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Una vez se haya registrado, el Usuario pasará a ser considerado Cliente. El identificador del Cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña, de al menos cuatro caracteres, necesarias para el acceso a su cuenta.

Esta contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, a terceros. El Cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros. En el supuesto de que el Cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificarla de forma inmediata.

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Queda prohibida la utilización de estos elementos, así como su distribución, modificación, alteración o descompilación, ya sea de forma total o parcial, mediante cualquier soporte o medio técnico, con fines comerciales. La transgresión de este punto supone un delito de acuerdo con el Código Penal.

El usuario se compromete a respetar los derechos de autor, pudiendo visualizar, imprimir y almacenar los contenidos en un dispositivo electrónico o virtual, para su uso exclusivamente personal y privado. En caso de compartir los contenidos, deberá hacer mención a la autoría de La Trapería y al sitio web, no pudiendo en ningún momento modificar, total o parcialmente, cualquiera de los contenidos.

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MODIFICACIONES EN LA WEB

La Trapería se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir contenidos y servicios, la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados, así como el diseño y la estructura de los mismos. 

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Las presentes Condiciones Generales pueden ser modificadas, en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que La Trapería recomienda al Usuario/Cliente leerlas cada vez que acceda al sitio web.

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RESOLUCIÓN DE LITIGIOS

El Usuario o Cliente podrá contactar con La Trapería en hola@latraperia.es para resolver cualquier problema relacionado con el sitio web, un producto o servicio. 

En caso de desacuerdo, podrá solicitar la mediación de un tercero a través de la plataforma europea de resolución de litigios en línea (RLL), en el enlace: ec.europa.eu/consumers/odr.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Se aplicará en todo momento la legislación del territorio español. En caso de controversia, las partes se someterán a la jurisdicción de Murcia.

UTILIZACIÓN INADECUADA DEL PRODUCTO

La Trapería no se hace responsable de los daños que pueda ocasionar en el producto una mala utilización por parte del Cliente y recomienda leer y seguir detenidamente las instrucciones de uso de cada artículo.

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que ofrece el sitio web están únicamente disponibles para su envío dentro de España peninsular. Para envíos fuera de este territorio, por favor, contacta con hola@latraperia.es.

PLAZO DE ENTREGA

Al tratarse de productos confeccionado bajo pedido, el tiempo estimado de entrega es variable. Generalmente, tardo un par de días en tener listos los muñequitos de trapo y realizo envíos dos o tres veces por semana, dependiendo del volumen de pedidos. Una vez enviado, tu pedido llegará en un plazo medio de 3 a 4 días laborales a la dirección proporcionada. Si necesitas el producto para una fecha concreta, no dudes en escribirme a hola@latraperia.es.

GASTOS DE ENVÍO

El coste del envío para cualquier punto de España peninsular es de 5,95€ y se realiza con la agencia de transporte In Post.

DEVOLUCIONES

DERECHO DE DESESTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Si un producto no te convence, dispones de 7 días para realizar la devolución. Contacta conmigo para conocer los pasos a seguir, en: hola@latraperia.es

Sin embargo, no puedo aceptar devoluciones de productos sujetos a personalización.

En caso de tara o defecto, los gastos de envío serán responsabilidad de La Trapería. En el resto de supuestos,  los gastos de envío correrán de tu cuenta.

Los productos artesanales pueden variar ligeramente en tamaño, textura, color o aspecto general, sin que tales variaciones afecten a la calidad o estética del producto. Estas alteraciones no se consideran defectos o taras.

El producto debe devolverse en perfectas condiciones, en la misma caja y con el mismo envoltorio en la que fue recibido.

Recibirás el reembolso en un plazo máximo de 15 días tras la recepción del producto devuelto, a través del mismo método de pago que hayas utilizado para la compra. El importe de los gastos de envío de ida no será devuelto.

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Para cualquier comentario, sugerencia, queja o reclamación, puedes contactar conmigo  mediante el siguiente correo electrónico: hola@latraperia.es

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